[ EVOLUCIONAMOS ] NA-AT Technologies ahora es NAAT.TECH
NA-AT Technologies ahora es NAAT.TECH
Conoce aquí nuestra nueva identidadSolución que acelera la colocación de productos y servicios financieros de manera remota desde cualquier smartphone
Cumple con todas las normativas y mejores prácticas KYC/AML. Elige entre dos modalidades: videoconferencia y videograbación.
Solución que acelera la colocación de productos y servicios financieros de manera remota desde cualquier smartphone
Cumple con todas las normativas y mejores prácticas KYC/AML. Elige entre dos modalidades: videoconferencia y videograbación.
Implementa Remote Onboarding en tu empresa
y optimiza los siguientes casos de uso:
Implementa Remote Onboarding a través de 2 modalidades:
Videograbación o Videoconferencia
¿Cómo funciona NA-AT Remote Onboarding?
Identificación y validación
El cliente o solicitante envía un formulario digital con datos generales, toma foto del rostro y del documento de identificación, mientras la plataforma valida la información ante la institución de gobierno.
Detección de más de 4700 IDs de 193 países, a través de una foto.
Extracción de datos en texto a partir de la imagen del ID; lectura de código de barras, códigos QR y lectura de chip (en caso de que el ID cuenta con ellos).
A través de más de 50 pruebas forenses que incluyen la lectura de códigos, validación de elementos de seguridad, entre otros.
OTP por Whatsapp, SMS o mail.
A través de una foto capaz de diferenciar entre un rostro vivo y máscaras, videos, fotos y más (certificado por NIST / iBeta).
Detección de minucias de 10 huellas por medio de una foto.
El solicitante puede realizar la videoconferencia en móvil o desktop, mientras que el ejecutivo debe conectarse a través de la plataforma web. Durante la sesión, se realizan las siguientes acciones:
OTP por WhatsApp, SMS o mail
El solicitante muestra su ID por ambos lados, mientras el ejecutivo toma capturas de pantalla (debe verse el rostro de la persona y el ID).
El ejecutivo realiza una captura de imagen del rostro durante la videoconferencia, la cual se compara con la foto del rostro en el ID.
El ejecutivo realiza preguntas para conocimiento del cliente, a partir de un script pre-configurado.
Del lugar y el momento en el cual el solicitante se conectó a la videoconferencia.
Datos del dispositivo en que el solicitante realizó el proceso.
El solicitante abre la app en su dispositivo móvil y se videograba respondiendo preguntas para KYC/AML. Muestra el documento de identificación y la plataforma valida los datos y realiza una comparación facial entre su rostro y la foto plasmada en el documento de identificación. Toda la información se almacena en un expediente electrónico.
Llenado de formularios con preguntas para conocimiento del cliente y selección de producto o servicio de interés.
El solicitante lee un script creado automáticamente basado en las respuestas de los formularios KYC; el video debe tener una duración mínima de 30 segundos.
Termina la contratación del producto con la Firma Autógrafa Digital®
El solicitante abre el contrato en su móvil y firma con el dedo, la plataforma lo videograba mientras firma y registra la memoria del trazo. Se genera una constancia de conservación que garantiza la integridad del documento.
Conoce otras de nuestras soluciones
Conoce más
Da certeza legal al cierre de cualquier contrato digital, a través de nuestra plataforma de Firma Autógrafa Digital; el único método patentado, que te permite firmar documentos desde cualquier lugar del mundo con total fiabilidad.
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Envíanos tus datos y recibe una Demo GRATIS de NA-AT Remote Onboarding para acelerar la colocación remota de tus productos o servicios.
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Nuestra solución funciona mediante la captura de datos biográficos y biométricos del prospecto/cliente. Adicionalmente, el cliente debe responder una serie de preguntas (KYC) que permite perfilar al cliente para seleccionar un producto/servicio de un catálogo, así como recibir un OTP que servirá como un doble factor de autenticación. Finalmente, el cliente/prospecto realizará una videograbación leyendo un texto construido al vuelo con base en la información recabada de su ID y las respuestas del KYC.
Vive en territorio mexicano en 2 datacenters que cuentan con las certificaciones de seguridad y de disponibilidad más altas del mercado, para asegurar que la plataforma no puede ser vulnerada y estará en funcionamiento. También existe la posibilidad de tenerla en algún cloud comercial tal como AWS o Azure, en caso de que sea necesario, esto con un estudio de viabilidad técnica previo.*
Hemos tenido casos de éxito integrando entre 3 y 4 semanas.
Sí es posible, con un estudio de viabilidad técnica previo, para realizar un dimensionamiento de la infraestructura requerida. La solución cuenta con herramientas tales como API’s y SDK’s que permiten la integración a otros sistemas.
De forma inmediata, con esta solución la institución será capaz de validar que su cliente/prospecto es quien dice ser y que toda la información fue validada antes los emisores oficiales de la información, así como tener el cruce de datos del proceso de la videograbación.
La solución tiene diferentes momentos donde se involucra una validación biométrica, ya sea al momento de capturar alguna modalidad o comparar biométricamente, se enlistan a continuación: Liveness Facial: >98% de precisión, Liveness Dactilar:>95% de precisión, Liveness Voz: FN:> 98% de precisión, Comparación Facial: >97% de precisión.
v 1.2.21